Apple: Empresa china imita logo de la manzana

Que los chinos imitan todo lo que sea de  Apple, no es ninguna novedad. Aquí.

apple logoQue los chinos imitan todo lo que sea de  Apple, no es ninguna novedad. Aquí ya les hemos presentado varios casos que dan fe de ello, sino, solo haría falta volver a mencionar las tiendas falsas de Apple para que lo recuerden. En fin, así como en esas tiendas se utilizaba el logo de la manzana en las fachadas, hay una compañía de comida en China, que tiene como logo una manzana muy parecida a la de la empresa estadounidense.

Como pueden obeservar en la foto que ilustra esta nota, en ambos dibujos se aprecia una manzana, aunque de diferente forma, pero con la característica ‘hoja’ de la manzana de Apple. Aunque, es cierto, en el caso de la manzana roja de la compañía Sichuan Fangguo Food, también haría falta la  parte ‘mordida’ que tiene la de Apple, pero en el lado contrario.

Ahora, lo que Apple pretende es que Sichuan Fangguo Food no utilice la hoja en su logo de la manzana, porque por lo demás, las similitudes pueden pasar por alto. Lógicamente, la empresa china, que se encarga de producir fideos y harina, no piensa hacer eso.

Por eso, la respuesta del CEO de Sichuan Fangguo Food, Zhao Yi, comenta lo siguiente: “El logo de Fangguo es una fruta, si la hoja es removida, el logo luciría como una bomba”. Y es cierto, ¿no les parece?

En fin, ya veremos qué ocurre con esta nueva ‘imitación’ que le hacen a Apple en China.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/09/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades

Comentarios sobre “Apple: Empresa china imita logo de la manzana

  1. José:
    septiembre 8, 2011 (12:04 am)

    Y sin contar que la parte central parece el logo de LG Electronics reflejado

:

: