Sony anuncia filmadora profesional F65 CineAlta, graba vídeo a 4K

Sony anunció el día de hoy su nueva filmadora profesional F65 CineAlta, revelando así una.

sony f65 cine alta

Sony anunció el día de hoy su nueva filmadora profesional F65 CineAlta, revelando así una nueva era para la producción cinematográfica de alto nivel. Frente a una audiencia selecta de miembros de la Asociación Americana de Cinematógrafos (ASC), prensa y profesionales de alto rango de la industria del cine, Sony mostró imágenes capturadas en su nueva F65 en pantallas de primera categoría y enseñó su plan para esta cámara revolucionaria que tendrá un precio extremadamente asequible (para el ámbito profesional) de 65,000 dólares (visor incluido).

La F65 CineAlta es la primera en su clase en ofrecer grabación de vídeo en 4K, que es cuatro más que la resolución estándar Full HD (1920 x 1080), logrando de esta manera una resolución de 4096 x 2160. Esto es posible gracias a su sensor único de 8K, el cual le permite hacer tomas fijas de 20 MP.

“Esta es la cámara que Hollywood estaba esperando, diseñada específicamente para cineastas”, dijo Alec Shapiro, vicepresidente senior del grupo Professional Solutions for America de Sony. Asimismo, la F65 CineAlta permite capturar hasta 60 minutos de vídeo en formato RAW linear de 16 bit en una tarjeta SRMemory de 1 TB a 24 cuadros por segundo.

La F65 CineAlta estará disponible en enero del 2012 a través de distribuidores autorizados.

Fuente: sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/09/2011

Noticia sobre: Sony

Comentarios sobre “Sony anuncia filmadora profesional F65 CineAlta, graba vídeo a 4K

  1. APulso Born Tired:
    enero 9, 2015 (11:54 pm)

    Querer es poder, aunque luego solo se tenga para ver uno solo lo grabado…

  2. APulso Born Tired:
    enero 9, 2015 (11:53 pm)

    ¡Si, sobre todo "Enteresante"! ¡Vale "Reol Fleris"! ¡A que no gusta, eh! Porque ¡no es una errata al teclear ya que hay LA FRIOLERA DE 4 TECLAS entre la "i" y la "e"! ¿¡Cierto!?

  3. APulso Born Tired:
    enero 9, 2015 (11:50 pm)

    ¡Y Yo que creía redactaba mal! ¡Y eso que solo tengo educación básica y no soy "productor de música," lo que implica cierta "cultura"! ¿Qué cultura es esto: ¿¿¿¿-…"mis felicitaciones a Sony por su tecnología mi pedido a las empresas que son hinchas de nuestra música si nos los brindaran y así los tendremos esta cámara pero si nuestra inspiración que seguiremos adelante arriba…"? ¡Alguien, aun peruano lo entiende!

  4. Santos Chiclote Valencia:
    julio 14, 2014 (1:25 am)

    mi anhelo es esta hermosa cámara pero será un sueño verla en mi poder por su altísimo costo soy productor de música pero no hay para mas pero los deseo suerte a los cineastas que tengan esta cámara de alta tecnología mis felicitaciones a Sony por su tecnología mi pedido a las empresas que son hinchas de nuestra música si nos los brindaran y así los tendremos esta cámara pero si nuestra inspiración que seguiremos adelante arriba Cajamarca Perú

  5. Raul Flores:
    junio 26, 2014 (9:31 pm)

    esta enteresante esa filmadora

:

: