Roban colección de Superman a hombre con discapacidad mental

A mí me pone de mal humor cuando sé que se aprovechan de las personas,.

superman discapacidad mentalA mí me pone de mal humor cuando sé que se aprovechan de las personas, tal vez por eso ando con el ceño fruncido ahora mismo que me entero que le han robado una colección de Superman a un hombre con discapacidad mental.

Los que son fans de algún superhéroe, videojuego o lo que sea, deben tener muchas cosas sobre ellos y es terrible cuando se te pierde algo porque tú consideras que es valioso y además resulta que tiene un buen valor hablando económicamente. Esos fans comprenderán que es todo un caso el que te roben, peor aún si cuentas con alguna discapacidad.

El hombre que colecciona todo lo relacionado a Superman tiene por nombre Mike Meyer y cuenta con 48 años, digamos que él ha sido la víctima a la que le robaron 1800 cómics del superhéroe. Aquí se encontraban muchas ediciones de las que son imposibles de conseguir, valoradas en unos 5.000 dólares.

La casa de Mike es como un museo dedicado a su superhéroe favorito por el que ha pasado mucho tiempo de su vida coleccionando objetos sobre él. Además tiene dos perros (Kripto y Dyna). A Mike le robaron los cómics y también una figura de coleccionista.

El principal sospechoso es una persona de nombre Gary que quería entrar a la casa de Mike para ver una película de Superman con su novia, él accedió, pero luego Gary ha desaparecido y a los dos días siguientes ocurrió lo del robo. Lo único que se podría decir de Gary, es que tiene cuenta con aproximadamente 35 años, el pelo oscuro, barba y un coche color gris.

La policía trata de buscar al culpable y mientras tanto la noticia ha corrido por la red y conmueve a muchas personas, las que crean sitios y también buscan la manera de poder ayudar a Mike.

Fuente: Boingboing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/09/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: