Perú: Toshiba realizó Full Day con promotores de ventas

Nuestros amigos de Toshiba nos envían una nota de prensa donde nos informan que con.

toshiba intel full day hotel el pueblo lima peru 2011

Nuestros amigos de Toshiba nos envían una nota de prensa donde nos informan que con el objetivo de capacitar e integrar a su equipo de promotores de ventas, Toshiba desarrolló un Full Day en las instalaciones del hotel El Pueblo. El evento reunió a decenas de colaboradores del canal retail y de Wilson, provenientes de Lima, Trujillo, Chiclayo y Piura. Contó, además, con la participación del Advocacy Expert de Intel en Perú, Antonio Palomino.

Toshiba se caracteriza por ser una marca que busca generar identidad y lealtad entre sus integrantes, además de preocuparse por el entrenamiento constante de su personal, principalmente con nuestro aliado estratégico, Intel. El Full Day nos permitió desarrollar talleres de aprendizaje vivencial, conocernos y motivar al equipo de promotores; logrando así estar preparados para ofrecer equipos con procesadores de segunda generación y obtener exitosas ventas durante el mes de setiembre”, expresó Óscar Mendoza, gerente de territorio de Toshiba.

El Full Day contó también con la exposición de Antonio Palomino, Advocacy Expert de Intel en Perú, quién a través de una dinámica charla capacitó a los promotores sobre los procesadores de segunda generación de Intel, transmitiendo a través de prácticos ejemplos que la misión de cada uno de ellos es lograr que el usuario tenga el equipo Toshiba que mejor se adapte a sus necesidades, de acuerdo a su estilo de vida.

En el encuentro se premió a los mejores promotores, como Octavio Pedraza, quien obtuvo la más alta calificación durante los cursos dictados por Intel.

toshiba intel full day hotel el pueblo lima peru 2011 atoshiba intel full day hotel el pueblo lima peru 2011 b

 

 

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/09/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: