China: Angry Birds en la vida real

En China podemos encontrar de todo, eso ya lo sabemos. Pero igual no dejo de.

angry birdsEn China podemos encontrar de todo, eso ya lo sabemos. Pero igual no dejo de sorprenderme con las cosas que veo que hay en ese país. Esta vez, por ejemplo, les voy a mostrar un parque temático de Angry Birds, en el que las personas pueden poner en práctica lo aprendido en el famoso videojuego de Rovio, pero en la vida real.

Por supuesto, el parque de Angry Birds no cuenta con autorización de Rovio (no es por nada, pero decir que está China ya es un claro indicio de informalidad). Pero a quién le preocuparía ese tema, si se tiene en cuenta que Angry Birds es todo un éxito en un país tan inmenso como China.

Como van a poder ver en las fotos, las personas que llegan a este parque encuentran unas inmensas catapultas. Ellos las cogen y las cargan con las aves de colores (tal y como se hace en el juego Angry Birds) a fin de derribar las estructuras de los chanchitos verdes.

Debe ser una experiencia bastante divertida. Ojalá aparezcan más de estos parques de Angry Birds en el resto del mundo. ¿Con o sin autorización? Lo mejor sería que fueran locales autorizados, pero con tal de experimentar Angry Birds en la vida real, todos seríamos capaces de infringir la ley, ¿no es cierto?

Aquí las fotos.

angry birds1angry birds2angry birds3

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos
Comenta este artículo China: Angry Birds en la vida real

:

: