Jorge Campos: Nuevo Director General Corporativo de ACTUALISAP

ACTUALISAP Perú ha anunciado el nombramiento de Jorge Campos como Director General Corporativo de la.

actualisap logo jorge campos

ACTUALISAP Perú ha anunciado el nombramiento de Jorge Campos como Director General Corporativo de la Compañía. Jorge Campos aportará con su conocimiento y experiencia a consolidar el crecimiento y liderazgo de ACTUALISAP en la región.

Jorge Campos tiene una amplia experiencia en TI a nivel Regional. Ha ocupado diversos cargos ejecutivos y gerenciales en empresas como IBM y SAP.  En IBM se desempeñó como Ingeniero de Sistemas, Ejecutivo Comercial, Gerente de Pequeña y Mediana Empresa IBM Perú y Bolivia, Gerente de Canales IBM Perú y Bolivia, Gerente de Servidores Intel IBM Región Andina, Gerente Comercial IBM Perú y Gerente Latinoamericano Servidores iSeries (AS/400).

Mientras que en SAP, Jorge Campos fue Gerente General de SAP Perú entre los años de 2007 al 2009, fue también Gerente General de SAP Colombia (2009 al 2011) y durante este año se desempeñó como Director Regional de SAP para la Región conocida como Andina y el Caribe.

Jorge se integra para dar cumplimiento a los planes de crecimiento de ACTUALISAP y consolidar su posicionamiento a nivel regional. En virtud de su experiencia su aporte abarca una gestión integral que involucra todas las áreas del negocio de ACTUALISAP tales como Comercial, RRHH, Administrativo y Financiero, e Innovación.

Sobre ACTUALISAP

ACTUALISAP Perú es una empresa dedicada al licenciamiento, consultoría e implementación de soluciones de negocio 100% focalizadas en tecnología SAP. Es un Partner de SAP con reconocido prestigio gracias a los resultados obtenidos con sus clientes, con quienes mantiene relaciones de largo plazo gracias a la capacidad de entender sus necesidades y brindarles compromiso con las soluciones que se implementan. Posee más de nueve años de experiencia en el mercado sudamericano con oficinas en Chile, Colombia, Panamá y Perú, además de servicios brindados a empresas en  Argentina, Brasil, USA y México, entre otros.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/09/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: