BlackBerry App World 3.0

blackberry

RIM ha lanzado BlackBerry App World 3.0 para todos sus usuarios de teléfonos inteligentes (smartphones). El nuevo rediseño ha sido realizado para que sea más fácil encontrar aplicaciones, juegos y temas, en cada categoría.

Otras nuevas características incluyen el intercambio de una aplicación social, una opción para decirle a sus amigos acerca de una aplicación recién descubierta a través de BBM, Twitter, Facebook, correo electrónico o SMS, directamente desde la pantalla de la aplicación, con acceso directo a información de la cuenta desde la pantalla principal.

También ofrece la posibilidad de filtrar por: Nombre de la aplicación, precio, clasificación, más recientes, el mejor o más populares.

La actualización estará disponible para los usuarios de BlackBerry OS 5.0+ y se pondrá en marcha durante el próximo par de días. Algunos propietarios han informado que ya llegó para sus dispositivos.

La lista completa de características de BlackBerry App World 3.0 son los siguientes:

01. Diseño nuevo y elegante

02. Nuevos Canales: Aplicaciones, Juegos, Temas y ahora tienen sus propios canales para que los usuarios pueden llegar a lo que quieren aún más rápido.

03. Introducción de My Account (Mi cuenta): Hace que la gestión BBID y las opciones de pago sean fáciles de realizar, con acceso directo a información de la cuenta desde la pantalla principal.

04. Nuevas características de My World (Mi mundo): Ofrece a los usuarios una visión simplificada de sus aplicaciones y del estado, y ahora de un solo vistazo, además de ver qué aplicaciones se instalan y desinstalan, los usuarios pueden gestionar el contenido de suscripción y servicios. Cuando hayan nuevas actualizaciones o renovaciones de las suscripciones los usuarios serán notificados mediante la tecnología push.

05. Compartir la aplicación social: Cuando un usuario encuentra una aplicación con la que no puede vivir, pueden compartir directamente desde la pantalla de detalles de la aplicación a través de BBM, Facebook, Twitter, correo electrónico y SMS.

06. Detalles de las aplicaciones: A primera vista, los usuarios pueden obtener un resumen rápido, mirar los comentarios y calificaciones de estrellas, echar un vistazo a las capturas de pantalla, y mucho más.

07. Más Opciones de Búsqueda: La búsqueda rápida de aplicaciones con una barra de búsqueda ahora aparece en la pantalla principal y los resultados de búsqueda se presentan a través de los canales. Las barras de búsqueda están también dentro de cada canal y los usuarios tienen la posibilidad de filtrar por nombre de la aplicación, precio, clasificación, más reciente, o populares.

Fuente: Pocket Lint

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo BlackBerry App World 3.0
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

BlackBerry


Estás viendo: BlackBerry App World 3.0