Nokia N9 muy pronto en México

Al parecer los chicos de Nokia no han dejado a los fanáticos latinoamericanos de lado,.

nokia n9 mexico

Al parecer los chicos de Nokia no han dejado a los fanáticos latinoamericanos de lado, pues para demostrar su interés en nuestro importante mercado es que la compañía finlandesa ha anunciado en su sitio regional oficial que el tan esperado Nokia N9 estará disponible en México dentro muy poco. Esas son estupendas noticias.

Por el momento no se ha revelado exactamente cuándo estará disponible el Nokia N9 en tierras mexicanas, pero en el sitio de Nokia hay un enlace que permite ingresar un e-mail para ser notificado cuando ya esté al alcance de los usuarios. Para fanáticos de Estados Unidos y Reino Unido, sin embargo, la situación no es color del Nokia N9 rosa, pues como lo informamos hace unos días, Nokia declaró que su smartphone bandera no estaría disponible en estos países, dejando la opción de la importación como último recurso para aquellos que quieran gozar de este interesante smartphone en esos lares. Otros lugares, como Suiza, tendrán el privilegio de contar con el equipo a partir de la próxima semana.

Para los que recién llegan, pueden echarle un vistazo de cerca al Nokia N9 siguiendo este artículo que preparé hace unos meses. Les dará una idea de la calidad del equipo y lo bien preparado que está para ser considerado como uno de los smartphones iconos del momento. Esperemos que otros países de Latinoamérica se unan pronto a México para poder disfrutar del Nokia N9. Los mantendremos al tanto.

Finalizo esta nota con un vídeo del Nokia N9 en funcionamiento:

Fuente: nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/09/2011

Noticia sobre: Nokia
Comenta este artículo Nokia N9 muy pronto en México

:

: