Usar Gmail sin Internet

Desde el 31 de agosto se hicieron algunos cambios en el cliente de correo.

gmail offline Desde el 31 de agosto se hicieron algunos cambios en el cliente de correo Gmail, el principal cambio es la aplicación Gmail Offline, con la cual se puede escribir correos sin necesidad de estar conectado a Internet. Los correos que se hayan escrito serán enviados la próxima vez que el dispositivo se conecte a la red. Así se ahorra tiempo.

Pero eso no es todo, las conversaciones y mensajes eliminados, archivados o modificados mientras se estuvo sin acceso a la red, se sincronizarán en cuanto se restablezca la conexión.

Benoît de Boursetty, gerente de productos de Google dijo: “Lo maravilloso de las aplicaciones web es que permiten al usuario acceder a toda su información desde cualquier lugar, y por eso hemos facilitado el acceso a Google Apps a través de una gran variedad de dispositivos, como celulares y tablets. A partir del 31 de agosto, Gmail está disponible offline, mientras que durante el transcurso de las primeras semanas de septiembre estaremos llevando esta opción también a Google Calendar y a Google Docs.”

Gmail Offline está disponible en la Chrome Web Store, es una aplicación HTML5 diseñada para leer, responder, organizar y archivar correos sin estar conectado a Internet.

Enlace: Gmail Offline

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/09/2011

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Usar Gmail sin Internet

:

: