QCopy: Copia archivos en red con posibilidad de pausar

Cuando uno se encuentra dentro de una red de PCs es común querer copiar archivos.

qcopy copiar archivos red pausa

Cuando uno se encuentra dentro de una red de PCs es común querer copiar archivos de una PC a otra pero Windows no añade muchas opciones para administrar mejor la transferencia de archivos, es por eso que en esta ocasión encontré una herramienta que nos hará las cosas más fáciles. El utilitario se llama QCopy y permite copiar archivos en red con la ventaja de poder pausar la transferencia y continuarla luego.

QCopy es muy útil cuando se quiere transferir archivos de gran tamaño y por cualquier evento uno tiene que apagar la PC suya o la que está interviniendo en la transferencia. Además, QCopy copia los archivos en cola, lo cual quiere decir que los archivos se copian uno por uno y no en desorden como lo hace Windows. Asimismo, se puede ordenar la cola de archivos a elección del usuario para mayor control del proceso de copiado.

QCopy es gratuito y necesita .Net Framework 3.5 SP1 instalado para funcionar. La aplicación es compatible con Windows XP, Vista y 7 y se puede conseguir siguiendo este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/09/2011

Noticia sobre: Software

:

: