Pleeq: Añade marcadores (bookmarks) a imágenes

Hasta ahora los marcadores o bookmarks han sido usados solamente para direcciones URL. En esta.

pleq etiquetar imagenes

Hasta ahora los marcadores o bookmarks han sido usados solamente para direcciones URL. En esta ocasión les hablaré de Pleeq, una herramienta Web que nos permitirá añadir marcadores a imágenes para poder encontrarlas fácilmente, además de luego permitir compartir el marcador con quien queramos.

El primer paso es dirigirse al sitio pleeq.com y crearse una cuenta gratuita, luego se arrastra el bookmarlet hacia la barra de marcadores de tu navegador y se coloca un nombre para identificarlo. Al hacer clic al bookmarklet se podrá añadir un marcador cuando encontremos una imagen que se desee marcar, después las imágenes de la página aparecerán con un borde amarillo y luego simplemente se hace clic en la imagen que se quiera marcar.

El siguiente paso consiste en colocar etiquetar para encontrar mejor la imagen relacionada y luego la imagen será vista por todos los que cuenten con una cuenta en el servicio. Se puede compartir la imagen haciendo clic en el botón Tweet o Like para hacerlo público en Twitter o Facebook, respectivamente.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/09/2011

Noticia sobre: Internet, Software

:

: