Mac OS X Lion: Nuevo Parallels Desktop 7 (Video)

Parallels ha anunciado la nueva aplicación Parallels Mobile con el servicio My Parallels para iPad,.

parallels desktop 7

Parallels ha anunciado la nueva aplicación Parallels Mobile con el servicio My Parallels para iPad, iPhone e iPod touch (www.parallels.com/mobile). El lanzamiento de esta aplicación coincide con la presentación de Parallels Desktop 7 para Mac, que proporciona a los usuarios un control total de su Mac en cualquier momento y desde cualquier parte, incluyendo OS X Lion y Windows, así como todas sus aplicaciones, archivos y datos.

Parallels Mobile también funciona con Parallels Desktop 7, permitiendo a los usuarios acceder mediante un iPad y otros dispositivos móviles de Apple a archivos de audio y vídeos flash de Windows en su Mac para así disfrutar de una experiencia móvil sumamente productiva e inmersiva. El nuevo Parallels Mobile es una aplicación premium que ofrece a los usuarios de Parallels Desktop una experiencia móvil totalmente veloz.

Parallels Desktop 7 para Mac es la versión más rápida, intuitiva para la ejecución en paralelo de aplicaciones Mac y Windows en un Mac sin reiniciar. A partir de hoy, los más de tres millones de usuarios de Parallels Desktop pueden actualizar a Parallels Desktop 7 para Mac.

“Como ahora las Macs son más populares que nunca, cada vez hay más usuarios de Mac, incluyendo empresas, que necesitan ejecutar programas críticos para Windows en sus Macs. Parallels Desktop 7 permite ejecutar aplicaciones como Internet Explorer, Access, OneNote, Quicken y muchas otras, incluso programas de elevado consumo de recursos gráficos, sin necesidad de reiniciar y sin sacrificar velocidad ni usabilidad. Use aplicaciones Windows como si se hubieran concebido para su Mac,” afirmó Birger Steen, CEO de Parallels.

Según las pruebas realizadas por Parallels, esta nueva versión supera a su competidor en un 120% en la copia de archivos dentro de Windows y en un 40% en el inicio y reanudación de Windows. Asimismo, es un 60% más rápido que Parallels Desktop 6 en la reanudación de Windows y hasta un 45% más rápido en gráficos 3D en algunas aplicaciones.

Parallels Desktop 7 proporciona la experiencia Windows en Mac más inmersiva e integrada, por lo que los clientes pueden disfrutar de todos los beneficios del hardware Mac que adoran. A destacar:

  • Disfrute de la funcionalidad de Lion, incluyendo Mission Control y Launchpad, para sus programas Windows
  • Ejecute múltiples copias de OS X Lion o Windows y sus aplicaciones en su Mac
  • Use su iPad, iPhone o iPod touch para ver y escuchar vídeos flash Windows en su Mac. Acceda y ejecute su OS X, Windows, Chrome, Ubuntu y otros sistemas operativos, las aplicaciones y archivos en su Mac, esté donde esté y en cualquier momento
  • Windows bajo petición, adquiera e instale automáticamente una copia de Windows en su Mac a través de Parallels Desktop 7.

Enlace: Parallels

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/09/2011

Noticia sobre: Apple

:

: