Adiós Bluetooth, USB o infrarrojos con este servicio web

Muchas veces necesitas o quieres subir archivos a tu teléfono móvil. Para eso te presento una.

Muchas veces necesitas o quieres subir archivos a tu teléfono móvil.
Para eso te presento una Web, que nos ofrecerá a ti y a mí un sencillo sistema.

Se llama File2Mobile y desde su página web nos permite subir: fotos, sonidos, videos, juegos de java, salva pantallas y más, con un sencillo clic.

¿Cuanto cuesta? ¿Como funciona?, fácil.
Visitamos file2mobile.com, con un par de clics enviaremos a su servidor nuestro archivo, nos darán una dirección web y debajo una clave que nosotros teclearemos en nuestro teléfono móvil y podremos descargar desde Internet el archivo.

No necesitamos Bluetooth, USB, infrarojos, u otra cosa, solo una conexión a Internet (Nuestro teléfono móvil debe soportar WAP/Web y estar configurado correctamente).

Lo mejor de File2Mobile es que funciona con todos los operadores, por usar Internet y no navegación “On portal” ni servicios Premium o parecidos, ni tenemos que dar nuestro número de teléfono.

El servicio es gratuito. Excepto lo que nos cobre tu operadora por las conexiones de datos, los lectores de Tecnología 21 ahora tienen más con este tipo de servicios. Fácil, bonito y gratis, ¿Que esperas para probarlo?

[ Más información : enlace no disponible ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/06/2007

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Adiós Bluetooth, USB o infrarrojos con este servicio web

  1. Dj Mega Bytes:
    marzo 26, 2008 (11:39 am)

    Buen intento con la promoción….pero mejor gastemos tiempo en mejorar aplicaciones ((actualizaciones )) que sirven mas que tratar de estar colgado a Wifi todo el día de forma clandestina para usar este servicio señalado en el ancabezado…

    es tal vez generoso por parte del servidor que nos pueda dar una clave….pero con solo tener que buscar o recorrer hasta el mismisimo ….xuuuuuuuuuuuuuuuu taaaaaaa ke lejos para no pagar a mi servidor de celular si ya bastante pague con los impuestos y ganancias por mi juguete…

    AMIGOS QUIEN SEPA DE COMO CONFIGURAR N95 MEDIANTE APLICACION JAVA S603° 2° 1° -3° O CUALQUIER MODO SE LE AGRADECERÁ Y RECIEN TAL VEZ CON ESO PIENSE EN LA ALTERNATIVA QUE ME DESHAGA DEL BLUETOOTH Y EL INFRAROJO…….

    SALUDOS CORDIALES A TODOS

    pero

  2. Ismael:
    diciembre 5, 2007 (10:39 am)

    estoy de acuerdo que es gratis usar un cable o bluetooth para subir mis archivos al telefono, pero si lo piensan con calma es una herramienta muy poderosa si quiero enviar un archivo a otra persona que no tiene una PC a la mano en ese momento, excelente aportacion se agradece.

  3. xkod:
    junio 27, 2007 (4:02 pm)

    No “ya?”, así no, no estas haciendo spam (anunciando algo o algo), solo perdiendo 20 segundos de tiempo ;) saludos

  4. ya?:
    junio 27, 2007 (12:24 am)

    asi?

  5. xkod:
    junio 24, 2007 (2:40 pm)

    Hola Fran
    Si, eso tenia en mente, voy a darme tiempo para implementarlo, es molesto moderar comentarios que son puro spam, saludos ;)

  6. Fran:
    junio 24, 2007 (1:43 pm)

    Respecto a los códigos de confirmación para evitar bots en los comentarios: usa campos ocultos. el bot los rellenará, el humano no. Si se rellenan, no se guardan los comentarios. Así no tienes que molestar a los usuarios.

  7. xkod:
    junio 19, 2007 (4:10 am)

    Hola Roberto.
    Tienes razón, Wibree se ve con mucho futuro, nos conviene tener ese tipo de tecnologías y que las compañías bajen las tarifas, por la propia evolución de la web móvil, un saludo.

  8. Roberto Briones:
    junio 18, 2007 (11:11 pm)

    De hecho el bluetooth va a durar hasta que el Wibree cobre terreno, en mi blog postee algo sobre eso, y es que servicios así solo serviran hasta que las compañias telefonicas dejen de cobrar tanto por las conexiones Web. Saludos ;)

  9. xkod:
    junio 18, 2007 (12:06 am)

    Hola kingo gracias por tu comentario, de echo veo que la mayoría usaría el Bluetooth, cuestión de comodidad, una alternativa más, no está de más, saludos y bienvenido.

  10. kingo:
    junio 17, 2007 (11:04 pm)

    Eso ya es mas viejo que el TBO y mas caro que un ojo de la cara.
    Otro que seguira usando el BT de toda la vida para pasar cualquier tipo de archivos al PC y de ahi si tal subo algo mediante conexion modem/ADSL

  11. xkod:
    junio 16, 2007 (9:53 pm)

    Seidenbaum bienvenido.

  12. Seidenbaum:
    junio 16, 2007 (6:52 pm)

    Menuda chorrada. Hasta para pasar archivos al portatil uso la red local, el bluetooth o un pendrive (USB) si no hay nada de lo anterior, en lugar de pasar los archivos a un servidor de internet y luego bajarmelo con el portátil, siendo el ADSL tarifa plana.

    Imagina pagando el Kbyte a precio de oro a las operadoras.

    No se quien coño menea estos post tan ridículos.

  13. xkod:
    junio 16, 2007 (4:48 pm)

    Hola a todos!
    No me esperaba tantas respuestas sobre este post.
    Si, estoy totalmente de acuerdo, bluetooth es al parecer más práctico y gratis, esto solo tómenlo como solución si en su país se debe pagar la descarga de un archivo multimedia y aparte la conexión por descargar dicho archivo, con este servicio única y obviamente solo pagas tu propia conexión, un saludo a todos.
    Yo gracias por el enlace.

  14. kolme:
    junio 16, 2007 (2:16 pm)

    Meh, yo veo más práctico (y además gratis) el bluetooth

  15. fernando:
    junio 16, 2007 (12:09 pm)

    buen enlace!

  16. estetu:
    junio 16, 2007 (11:20 am)

    la verdad es que sí

  17. Yo:
    junio 16, 2007 (9:41 am)

    Ya existe algo similar hace años http://www.zedge.no

  18. xkod:
    junio 16, 2007 (9:04 am)

    Hola PitchBend bienvenido.
    Es gratis el servicio que brinda esa web, lo especifico perfectamente y lo recalco al final, diciendo que el único costo es la conexión a Internet, que desgraciadamente es cara, pero este servicio puede ser de ayuda para algunos, no para todos seguramente pero si algunos, un saludo.

  19. PitchBend:
    junio 16, 2007 (8:57 am)

    Bueno, bonito, CARO y LENTO!
    No sé como alguien puede presentar esto como alternativa a USB o Bluetooth y encima decir que es gratis (!).

  20. xkod:
    junio 16, 2007 (8:18 am)

    w220 y foo bienvenidos.
    w220 de echo, ahí si seria la única forma y vale mucho la solución, vuelve cuando gustes.

    foo, la verdad me pierdo en algunos comentarios, por qué muchos lectores tienen diferente léxico, pero quiero entenderlos bien, ahí va la pregunta, saludos.

    yopes
    Me ha echo gracia esto de los condones, no sé que pintaba aquí, pero ya vi que andabas buscandolos y apareciste en LifeStyle.

    Yo creo que es el sabio Google, te quiere llevar por el camino de la sabiduría y el conocimiento. Sigue en tu búsqueda y suerte, pero vuelve cuando gustes, si es que quieres enterarte un poco de tecnología o distraerte con las animaciones, eres bienvenido también, saludos.

  21. yopes:
    junio 16, 2007 (7:57 am)

    justamente pense que habria algo sobre condones por la marca del condon, pero me encuentro con que hablan de telefonia celular, que un servicio web y nada de condones…entonces me quedo sin proteccion, en fin…seguire buscando…

  22. foo:
    junio 16, 2007 (7:52 am)

    xkod, tu no enteras de mucho no?
    No estamos hablando de condones, sino de emzclar churras con merinas

  23. w220:
    junio 16, 2007 (7:47 am)

    si tiene un movil cutre pero con posibilidades multimediac omo el motorola W220, qye no tiene ni cámara ni cable de datos ni bluetooth, es la única forma de no pasar por el aro de los sms premium.

  24. xkod:
    junio 16, 2007 (7:29 am)

    Hola yopes bienvenido.
    No entiendo tu pregunta acerca de “los condones”, en este post se habla de un servicio Web para móviles, ¿donde viste acerca de condones?, ¿buscaste alguna marca en google y terminaste aquí?, seria lo más raro que he leído y me haría gracia, saludos.

  25. yopes:
    junio 16, 2007 (7:21 am)

    LifeStyle???
    Que tienen que ver los condones con la telefonia celular???

  26. xkod:
    junio 15, 2007 (3:55 pm)

    Hola WillyWG bienvenido.
    Acabo de revisar la web, veo que limita a 500kb, lo bueno es que es producto peruano, el diseño se puede mejorar mucho y ser más rentable todavía.

    Tienes razón, por el costo prefieres Bluetooth, pero esperemos a que bajen las tarifas, como reafirmo, será el móvil nuestra próxima Internet, estoy seguro que bajaran los precios, gusto en saludarte.

  27. cyberespia:
    junio 15, 2007 (3:48 pm)

    Claro de hecho cuesta plata subir un juego en cambio con mi bluetooth lo hago con dos clics y a jugar, para mi no tiene chiste.
    asi que ese adioss sera para un 0.0001%

  28. WillyWG:
    junio 15, 2007 (3:32 pm)

    Saludos xkod, en Perú un conocido hizo una web similar: http://www.compartewap.com/

    Y la venia usando un buen tiempo… pero para serte franco prefiero usar la conexión Bluetooth. ¿La razón?, la misma que Carlos, me sale a costo cero :D

  29. xkod:
    junio 15, 2007 (6:11 am)

    Hola Carlos bienvenido.
    Si, lamentablemente cuesta dinero descargar datos, aunque es una buena solución para los que deben de descargar y aparte pagar por esa descarga, como mp3’s u otros archivos multimedia, esperemos que baje aun más el precio de la conexión por móvil, gracias por tu comentario, vuelve cuando gustes.

    Estoy probando mi propio sistema de comentarios, ¿te parece molesto poner ese código de confirmación?, estoy pensando quitarlo y vérmelas con los señores bots, pero prefiero la facilidad de mis lectores, ¿que piensas? Pregunta para cualquiera que lea esto.

  30. Carlos:
    junio 15, 2007 (6:02 am)

    Mientras me cueste dinero la descarga de datos, seguiré usando Bluetooth y USB para pasar datos del PC al móvil y viceversa, lo siento :-)

    Aparte de ser mucho más cómodo y no precisar una conexión a Internet, que no son omnipresentes ni mucho menos.

:

: