Sharp: Televisor LCD 3D de 70 pulgadas

Ayer les mostré un televisor inmenso de Toshiba de 55 pulgadas, con capacidad para reproducir videos en 3D. Ahora, me toca presentarles un televisor mucho más grande, cortesía de Sharp. Se trata del televisor LC-70X5, de nada menos que 70 impresionantes pulgadas.

sharp televisor

No es la primera vez que Sharp nos sorprende con un televisor de tales dimensiones, ya que antes, aquí mismo, en Tecnología 21, les hemos mostrado el Aquos LC-70LE732U de Sharp, con una pantalla de igual tamaño que este que les muestro ahora.

La diferencia entre estos dos televisores radica en que el de ahora, nos da la opción de ver imágenes en 3D.

Una de las características más resaltantes del nuevo televisor de Sharp, es que cuenta con la tecnología Quattron Quad Pixel, para una mejor reproducción de los colores en pantalla (que también existía en el modelo anterior).

Entonces, si son casi los mismos televisores de 70 pulgadas, ¿qué de nuevo trae Sharp con el LC-70X5? Sharp nos dice que su gama completa de iluminación LED de fondo, a la que la empresa le ha dado el nombre de Tecnología de Mega Brillo. Según lo que Sharp remarca, es dos veces más potente que la del modelo anterior.

Otras características de este gigantesco televisor de Sharp: Resolución full HD, THX 3D, 15,000,000:1 de relación de contraste dinámico, dos puertos USB, cuatro puertos HDMI, Ethernet, conexión web, conexión inalámbrica a otros dispositivos Aquos, como smartphone y grabadoras de video en Blue-ray, grabación en discos duros externos y un ángulo de visión de 176 grados.

¿Y en cuánto creen que se vende este televisor de 70 pulgadas? Por ahora, Sharp solo ha pensado lanzar este televisor en Japón a partir de este 25 de setiembre, a un precio de US$ 10,400.

Fuente: Tech Crunch

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Sharp: Televisor LCD 3D de 70 pulgadas

  1. Danny Mart:
    septiembre 4, 2011 (9:45 pm)

    Coreccion el modelo se Llama LC-70LE735U Y NO LC-70X5

Comenta este artículo Sharp: Televisor LCD 3D de 70 pulgadas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

sharp, televisor


Estás viendo: Sharp: Televisor LCD 3D de 70 pulgadas