Londres: Nueva Apple Store taparía luz del sol

Recuerdo que cuando era niño, mi mamá me decía la frase "no se puede tapar.

apple solRecuerdo que cuando era niño, mi mamá me decía la frase “no se puede tapar el sol con un dedo”, al momento en que yo decía una mentira y ésta era descubierta. Pero, ¿qué tal si probaba con una Apple Store? Seguro que si es tan grande como la que se piensa construir en Londres, entonces bloquearía el sol por completo.

Al menos así lo han declarado algunas personas que viven en el centro de Londres, y que se han quejado por el tamaño que tendría esta tienda. Resulta que la nueva Apple Store sería tan grande, que los dejaría sin poder ver el sol. A mí me parecería genial, por lo que no me gustan los días soleados, pero entiendo que hay gente que ama ver en el cielo ese astro gigantesco.

En fin, les sigo contando. Aunque parezca una locura, esta queja de los residentes de Londres tiene sustento, porque según las antiguas leyes inglesas, no se puede construir un edificio que bloquee la luz del sol, así que si Apple quiere poner su tienda en ese lugar, tendrá que, primero llegar a un acuerdo con los londinenses, o, en todo caso, buscar eliminar esas leyes.

En caso de llegar a construirse la nueva Apple Store, esta sería de 10 pisos, repartidos entre 87 mil metros cuadrados para oficinas, y 13 mil metros cuadrados para el área de las ventas. Veremos qué sucede. De momento, ¿a ustedes les gustaría tener una Apple Store cerca de sus casas, sin importar que se queden sin poder ver el sol?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/09/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades

Comentarios sobre “Londres: Nueva Apple Store taparía luz del sol

  1. Christian Torres:
    septiembre 2, 2011 (3:03 pm)

    Bueno en primer lugar en Lima no hay sol jaja y la verdad una tienda q t tape la vista a la q estas acostumbrado? no hay forma

  2. RaanMavi:
    septiembre 2, 2011 (2:49 pm)

    ¿a ustedes les gustaría tener una Apple Store cerca de sus casas, sin importar que se queden sin poder ver el sol?
    Si que maravilla, Ni que me fueran a regalar un IPAD

:

: