Google+ pierde tráfico y cae rápidamente

Después de subir y ganar usuarios durante las primeras semanas de lanzamiento, el número de.

google plus

Después de subir y ganar usuarios durante las primeras semanas de lanzamiento, el número de visitantes por semana de Google+ ha caído rápidamente y las visitas han ido disminuyendo preocupantemente.

La nueva red social de Google vio un aumento impresionante en lo que respecta a visitas semanales, pasando de 200,000 a 484,000 en 1 semana. Todos celebraban el éxito de Google+, pero de un momento a otro, se fue de picada.

Desde entonces, las visitas semanales han disminuido de manera constante, son muy pocas personas las que visitan Google+ diariamente. A comparación de los primeros días, muy pocos usuarios visitan o regresan a Google+ luego de sacar sus cuentas, y lo peor de todo es que sigue cayendo en visitas.

Google+ llegó a tener 25 millones de visitantes sólo durante el primer mes, según datos de ComScore. Lo cual fue un todo record, pero ahora, la preocupación se ha apoderado de Google. Según los últimos datos de Experian Hitwise los usuarios pasan 5 minutos como tiempo promedio en el sitio. Increíble pero cierto, quizá sea hora de que Google+ salga de beta y se lance oficialmente al público en general.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/09/2011

Noticia sobre: Google, Redes sociales

Comentarios sobre “Google+ pierde tráfico y cae rápidamente

  1. Pedro:
    septiembre 3, 2011 (5:45 pm)

    Esto era de esperar. A mí mismo me a pasado. Al principio todos queríamos asegurarnos una cuenta, ahora que ya la tenemos la abandonamos por 2 motivos. El primero porque esperamos a que nuestros amigos den el primer paso y sean usuarios activos (y los unos por los otros…). Y lo segundo es que preferimos las demás redes sociales que ya están bien configuradas a nuestro gusto, y es donde la gente está más activa, además de que ya sabemos su funcionamiento. Que por cierto éstas redes no son pocas, yo he hecho una cuenta en Google+ por no quedarme atrás, pero yo con Facebook, Twitter y algunas más ya estoy más que satisfecho y no quiero dedicar mucho más tiempo a redes sociales.

    PD: Perdón por el rollazo.

:

: