Tumblr ahora en español

Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a los usuarios publicar textos, imágenes, vídeos,.

tumblr

Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a los usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas o audios a manera de tumblelog. Los usuarios pueden seguir a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual Tumblr puede ser considerado una herramienta social, y quizá es una de las herramientas que más éxito ha tenido en los últimos años.

Lo curioso es que todavía no estaba disponible en nuestro idioma, hasta esta semana, en que se lanza la versión en español.

Antonio Cambronero destaca el increíble crecimiento que ha tenido Tumblr, que pasó de los 4.2 millones de usuarios  en julio de 2010 a 13.4 millones de usuarios en julio de 2011. Hablando estadísticamente ha sido un aumento del 218%.

Tumblr es sencillo de usar, quizá ahí radica el éxito de esta plataforma, además permite publicar todo tipo de contenidos como textos, fotos, vídeos, audios, etc.  También se integra con otras redes sociales, lo cual es una ventaja contra sus competidores.

Enlace: Tumblr

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/09/2011

Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Tumblr ahora en español

:

: