Almohada de Facebook: Like

facebook almohadaEstaba buscando en Internet qué cosa podría contarles, y de tanto buscar, casi me quedo dormido. Y justo cuando empezaba a pestañear más de la cuenta, me topo con un objeto al que, sin pensarlo dos veces, le daría Like, si estuviera usando Facebook.

Se trata de la almohada con el diseño del famoso botón Like de Facebook. Es lógico que con esta almohada no van a poder darle “me gusta” a nada de lo que ven en Internet, pero sí podrían expresar de una mejor manera su gusto por una guerra de almohadas con sus amigos.

El material con el que está hecha esta almohada es muy suave, de lana, según lo que he leído, así que todos podremos disfrutar de una placentera siesta con nuestras cabezas sobre ella. Su tamaño es relativamente pequeño, pues tiene aproximadamente 28 centímetros de largo, y 23 cm de alto.

En caso quieran tener esta almohada de Like sobre sus camas, la pueden ordenar desde este enlace. Su precio es de 24.99 dólares. La pueden usar junto con la almohada de Twitter, Follow.

Fuente: Geek Alerts

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Almohada de Facebook: Like
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

almohada, Facebook


Estás viendo: Almohada de Facebook: Like