Samsung: Captura fotos y crea películas con la nueva cámara WB750

Samsung Electronics presentó su nueva cámara WB750 que introduce al mercado de cámaras compactas la.

samsung

Samsung Electronics presentó su nueva cámara WB750 que introduce al mercado de cámaras compactas la tecnología BSI (Back Side Illuminated)  CMOS,  con la que logra reducir  significativamente la distorsión y el ruido de la imagen para así lograr fotos y videos claros, aun en condiciones de poca luz. Además incluye un zoom líder en el mercado que incorpora un zoom óptico de 18x, un Smart-zoom de 24x y un lente gran angular de 24mm.

Equipada con disparador de alta velocidad que le permite obtener 10 fotogramas continuos por segundo y grabar videos de hasta 1000 cuadros por segundo de velocidad, lo que le asegura una  increíble calidad de imagen en tiempo real. La nueva cámara WB750 posee también  la función Captura Doble,  con la cual se pueden lograr fotografías de 10 megapíxeles y grabar al mismo tiempo  videos de 1080p en Alta Definición.

Como si fuera poco, este nuevo dispositivo está equipado con la función  Movie Maker, con la que se pueden crear películas en calidad Full HD con total facilidad, mediante la adición de una amplia gama de efectos especiales a las fotos y videos. Esta característica le permite  al usuario ser creativo, modificando  archivos en el propio dispositivo y añadiéndoles efectos impresionantes y música al instante.

El zoom aumentado, el gran angular y el diseño portátil de  la cámara WB750 de Samsung, la convierten en la compañera ideal para capturar viajes memorables; además, sus características únicas ponen en el mercado la tecnología de imágenes de alta calidad, con aplicaciones para divertirse y  herramientas perfectas que permiten al usuario ser creativo al momento de personalizar sus archivos.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/09/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: