Samsung anuncia híbrido Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7

El evento IFA 2011 todavía no ha comenzado, pues está a solo un día de.

samsung galaxy note galaxy tab 7.7

El evento IFA 2011 todavía no ha comenzado, pues está a solo un día de iniciar, pero las empresas no pueden contener las ganas de lucir sus más recientes y emocionantes gadgets listos para complacer a los aficionados a la tecnología que siempre esperan cosas nuevas y mejores que las anteriores. Con respecto a ello, Samsung decidió quitar las sábanas a dos de sus productos ya filtrados anteriormente.

En esta ocasión la compañía surcoreana anunció el Galaxy Note y el Galaxy Tab 7.7. Obviamente todos estamos más atentos por el Galaxy Note, pues hasta ahora no se sabía nada sobre este misterioso equipo. Hasta ahora.

El Galaxy Note hace honor a su nombre y en realidad se tratará de un smartphone con complejo de tablet, pues contará con una gigantesca pantalla (para ser un smartphone, claro está) de 5.3 pulgadas con resolución 1280 x 800, densidad de píxeles de 285 ppi, un stylus llamado el S Pen que trabajará con aplicaciones dedicadas de Samsung, Android 2.3.4 Gingerbread, chipset Exynos, CPU de doble núcleo de 1.4 GHz, 1 GB de RAM, GPU Mali-400MP y una excelente cámara de 8 MP con grabación de vídeo a 1080p. Como ven, el Galaxy Note está repleto de apetitosas características que lo harán uno de los gadgets más deseados de la temporada. El Galaxy Note tendrá solo 9.65 mm de grosor y un peso de 178 gramos, junto con una generosa batería de 2,500 mAh.

samsung galaxy note

Por otro lado, Samsung también anunció su nueva P6800 Galaxy Tab 7.7, una pequeña tablet de 7.7 pulgadas con pantalla Super AMOLED Plus, resolución de 1280 x 800, densidad de píxeles de 196 ppi, chipset Exynos, CPU de doble núcleo de 1.4 GHz, 1 GB de RAM, GPU Mali-400MP, cámara de 3 MP con autoenfoque y grabación a 720p, cámara frontal de 2 MP, almacenamiento interno de 16 GB, puerto infrarrojo, Android 3.2 Honeycomb y ranura microSD. Todo ello en un delgado cuerpo de solamente 7.8 mm, lo cual la hace la tablet más delgada hasta el momento, realmente impresionante.

samsung galaxy tab 7.7

Todavía no hay información de precio ni disponibilidad de los equipos pero los mantendremos al tanto.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/09/2011

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: