Videojuegos: Estuche para consolas con pantalla incluida

Muchos de nosotros no tenemos mucho tiempo para encender nuestras consolas de videojuegos como la.

estuche videojuegosMuchos de nosotros no tenemos mucho tiempo para encender nuestras consolas de videojuegos como la Xbox 360 o la PS3, y pasar varias horas enviciados frente al televisor de nuestras casas, ¿no es cierto? Por eso, una de las alternativas es adquirir una consola de videojuegos portátil, como la PSP o el Nintendo DS; mientras que otra posibilidad podría ser esta que les presento en la foto.

Se trata de un estuche que nos permitirá llevar nuestra consola más grande (PS3) a donde sea, y al mismo tiempo nos da la opción de jugar con ella en cualquier lugar donde encontremos una toma de corriente eléctrica, ya que viene con una pantalla incorporada en su interior. Claro, ustedes dirán que no debe ser muy cómodo andar con tremenda PlayStation 3 portátil, pero créanme que hay gente que podría comprar este estuche solo por seguir disfrutando de su videojuego favorito en un café, por ejemplo.

El estuche tiene por nombre GAEMS G155, y en su interior, aparte de la pantalla, trae un pequeño cable HDMI para conectar con la Xbox 360 o la PlayStation 3. Por cierto, la pantalla es de 15.5 pulgadas, LED HD, y según lo que he leído, entrega una muy buena calidad de imagen.

Aparte, presenta unas correas ajustables a la consola, a fin de mantenerla segura y no se mueva demasiado mientras la transportamos, y en la parte exterior del estuche tiene un recubrimiento acolchado para evitar los golpes.

En fin, ya habrá alguno que esté interesado en este estuche para consolas de videojuegos con pantalla incluida. Su precio es de US$ 299, accesible, en cierto modo.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

Comentarios sobre “Videojuegos: Estuche para consolas con pantalla incluida

  1. Agustin Alberto Parra Roman:
    enero 30, 2015 (10:29 am)

    Son buenas tengo una y no me a causado problemas con la temperatura

  2. Laura Elena Avila Najera:
    noviembre 27, 2014 (11:39 pm)

    la quiero

  3. Lalin:
    septiembre 2, 2011 (2:18 pm)

    No creo que sea muy funcional sobre todo porque tapa la respiracion de las consolas y eso puede dañarlas.

:

: