Urinario para personas en silla de ruedas

Cada vez que voy a un centro comercial y entro a los baños, me pregunto.

urinario discapacitadosCada vez que voy a un centro comercial y entro a los baños, me pregunto cómo es que hacen las personas que usan una silla de ruedas para transportarse al momento de orinar en esos lugares. Debe ser complicado, imagino, pero se les facilitaría un poco la tarea si existieran unos urinarios con el diseño que les presento en la foto.

Estos urinarios parecen ser muy prácticos, y algo graciosos también, ya se imaginarán por qué. Es que, imagínense entrar a un urinario público y encontrarse con alguien sentado sosteniendo un aparato cerca de sus genitales. Lo primero que pensarían sería algo sucio, seguro, pero no, o al menos no tanto, porque esa persona solo estaría lo que cualquier hombre hace en un baño: orinar.

A pesar de lo que les digo, la idea me parece muy buena de todos modos. Así que de hecho deberíamos felicitar al diseñador Fuming Wu por su creatividad y pensar en las personas discapacitadas. Por cierto, eso me ha hecho recordar otro urinario extraño: uno para mujeres.

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño

:

: