Sony presenta audífonos MDR-NC100D y MDR-NC200D

A todos nos gusta escuchar música cuando vamos a cualquier lado, incluso cuando nos quedamos.

sony audifonosA todos nos gusta escuchar música cuando vamos a cualquier lado, incluso cuando nos quedamos en nuestras casas. Para ello, utilizamos nuestros reproductores mp3 o mp4, por ejemplo, y claro, con los audífonos bien puestos, porque muchas veces no podemos molestar a quienes se encuentran a nuestro alrededor con las canciones que escuchamos.

Por eso, qué mejor que disfrutar de la música con unos buenos audífonos como los que acaba de presentar Sony en la IFA, celebrada en Alemania. Se trata de los audífonos MDR-NC100D y los MDR-NC100D. En el primer caso, se trata de unos audífonos para insertar en los oídos. Es decir, los pequeños. Para mí, este tipo de audífonos no serían los más convenientes, porque suelo sufrir con ellos, por eso, preferiría los MDR-NC200D, que si bien son más grandes y menos cómodos al momento de llevar, reducen el ruido y el sonido que emiten nos transporta a una especie de mundo aparte.

En fin, ustedes ya sabrán escoger los audífonos que más les acomoden. Por ahora aún no han sido lanzados oficialmente, pero se espera que aparezcan en el mercado.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/08/2011

Noticia sobre: Sony

:

: