Samsung: Notebook Series 7, similar a MacBook

Samsung parece no amilanarse ante las demandas de Apple por su Galaxy Tab 10.1, por.

samsung series 7Samsung parece no amilanarse ante las demandas de Apple por su Galaxy Tab 10.1, por ejemplo, y sigue causando polémica. Esta vez, al presentar nuevos modelos de notebooks Series 7, que como podrán ver en el video, son similares a las conocidas MacBook de Apple.

Así que no se sorprendan si en los próximos días Samsung tiene que enfrentar una nueva demanda por patentes, porque no sería descabellado pensar que algo así podría suceder.

En fin, mejor les cuento qué características presenta la notebook Series 7 de Samsung. El primer modelo tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, procesador Intel 2.20 GHz quad-core Core i7 y una tarjeta gráfica Radeon HD 6750M, mientras que la de pantalla de 14 pulgadas trae un procesador de doble núcleo Core i5 y una tarjeta gráfica de 6490M.

En cuanto al diseño, como ya les comenté al inicio, es muy parecida a la MacBook. El color plateado, acabados de aluminio, el teclado negro con luz debajo de las teclas, etc., hacen que pensemos en lo de las patentes. Pero en lo que sí no se parecen para nada es en el precio. Claro, mientras Apple les pone una valla alta, Samsung ofrece una cifra bastante cómoda para todos los que soñemos con una buena notebook de diseño muy interesante. ¿Pueden crear que las notebook Series 7 van desde los US$ 999 hasta los US$ 1,299?

En fin, aquí les dejo el video de las notebooks de Samsung. ¿Se animan a comprar una?

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/08/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Samsung

:

: