iPad: El puzzle más complicado de todos los tiempos

Hay muchas personas que creen que para ellos no hay nada imposible, y eso está.

ipad puzzleHay muchas personas que creen que para ellos no hay nada imposible, y eso está muy bien. Lógicamente, yo también pensaría lo mismo si no fuera porque creo tener más limitaciones que otra cosa. En fin, si ustedes creen que lo pueden todo y que no hay desafío que los intimide, prueben esta aplicación para iPad que ha presentado Esquire.

¿De qué se trata la aplicación? Es como un juego, un puzzle, para más referencias, similar al cubo mágico de Rubik. Y ahora que recuerdo, ni siquiera pude armar más de un solo color de ese cubo, así que supongo que con este puzzle de Esquire, llamado Esquire’s Hardest Puzzle Ever, me irá mucho peor.

Según lo que he leído, el nivel 1 de este puzzle para iPad es complicado, pero no imposible de realizar. Lo que se tiene que hacer es tratar de construir una serie de imágenes en un cubo, rotándolo desde los ejes. Cuando hayas terminado de construir cada imagen, tendrás que resolver una trivia relacionada con ella, y al final de la serie, otra trivia más general sobre todas las imágenes que has completado. Recién ahí pasarás al nivel 2.

Ahora, viendo el video de este puzzle, la verdad es que tengo ganas de jugarlo, pero sé que voy a fracasar. Lo que pasa es que me gusta asumir retos, pero eso no significa que siempre pueda con ellos. Si ustedes se sienten igual que yo, o consideran que pueden resolver este puzzle de manera sencilla, lo pueden descargar para su iPad o desde aquí. El primer nivel es gratis, pero si quieren seguir jugándolo, tendrán que pagar US$ 4.99. Mucha suerte.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/08/2011

Noticia sobre: Software, Tablets

:

: