Apple: Tienda falsa descubierta en Irak

Durante las últimas semanas, el mundo se ha introducido al concepto de que las tiendas.

apple store

Durante las últimas semanas, el mundo se ha introducido al concepto de que las tiendas falsas de Apple abundan en el mundo. Dichas tiendas han logrado copiar el aspecto de las tiendas genuinas de Apple con bastante precisión. Si bien todas estas tiendas que hemos visto en el pasado estaban en China, una nueva tienda falsa de Apple ha sido vista en Irak.

Este punto de venta, con sede en Sulaimaniya, norte de Irak, se asemeja a las tiendas genuinas de Apple, aunque no tanto como las tiendas falsas chinas que hemos presentado antes.

De hecho, la primera cosa que la mayoría de los clientes serán capaces de ver a primera vista es la cantidad de productos que no son de Apple, por ahí podemos ver el una caja de Nokia, así como auriculares Beats.

Si se mira más de cerca, detrás del mostrador, también se darán cuenta de que algunos teléfonos celulares no son iPhones, así como varios otros productos en caja que no se parecen de los equipos de Apple.

Se parece más a una tienda de tecnología genérica que a una tienda de Apple.

Muchas de las tiendas chinas falsas fueron clausuradas por las autoridades, aunque no está claro lo que las autoridades iraquíes decidan hacer con respecto a esta tienda falsa, sobre todo teniendo en cuenta que todavía no hay tiendas oficiales de Apple en dicho país.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/08/2011

Noticia sobre: Apple

:

: