IFA 2011: Sony Ericsson anuncia Xperia Arc S con Reality Display

Sony Ericsson anunció el día de hoy en el evento IFA 2011 de Berlín su.

sony ericsson xperia arc s

Sony Ericsson anunció el día de hoy en el evento IFA 2011 de Berlín su nuevo smartphone Xperia Arc S, el cual vendrá con un procesador de 1.4 GHz en comparación al anterior XPeria Arc que tenía un procesador de 1 GHz. Además de ello, el Xperia Arc S vendrá con una pantalla Reality Display de 4.2 pulgadas con Bravia Engine, función Sweep Panorama 3D para capturar fotos panorámicas y exhibirlas en un televisor 3D, cámara de 8.1 MP con sensor Exmor R para fotos de mayor calidad y sistema Android 2.3 Gingerbread.

El Sony Ericsson Xperia Arc vendrá con los servicios Music Unlimited y Video Unlimited de Sony, servicios de suscripción que permitirá acceder a un catálogo de más de 10 millones de canciones y las últimas películas directo a la pantalla del Xperia Arc S. Otra función interesante es USB On The Go, el cual permite usar el teléfono como una PC y conectarle cualquier dispositivo USB, ya sea un teclado, un control de juegos o un mouse.

A continuación les dejamos con un vídeo de demostración del sensor Exmor R para que vean lo que puede hacer con la calidad de imagen de captura del smartphone, muy interesante:

El Sony Ericsson Xperia Arc S estará disponible en octubre a un precio todavía no especificado.

Fuente: sonyericsson

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 31/08/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: