Foto espía revela Nokia 703 con Windows Phone 7

Nokia parece tener las cosas muy claras y ha decidido apostar en grande por el.

nokia 703 windows phone 7

Nokia parece tener las cosas muy claras y ha decidido apostar en grande por el sistema Windows Phone de Microsoft, ello sin descuidar a su popular sistema Symbian, el cual ya ha pasado a ser desarrollado por una compañía afiliada a la finlandesa.

Recientemente se ha podido tener conocimiento que se en una presentación que hacía Nokia para una empresa operadora se pudo filtrar un nuevo y misterioso equipo, el cual en esta ocasión sería el primer smartphone de Nokia en llevar el sistema Windows Phone 7. ¿Su nombre? Nokia 703 y es el equipo que se ve en la foto superior.

Lamentablemente es la única foto que se pudo capturar del equipo, pero las fuentes indican que se pudo también tener conocimiento de las posibles características de este próximo Nokia 703, el cual vendría con una pantalla de 3.7 pulgadas de 480 x 800, cámara de 5 MP con captura de vídeo de 720p a 30 cuadros por segundo, almacenamiento interno de 8 GB y 512 de RAM.

Si estos rumores son ciertos, el Nokia 703 estaría posicionado como un smartphone de gama media alta y no sería pues el más avanzado de los equipos a llevar Windows Phone 7 por dentro. Sin embargo, esto indica que la ola de Windows Phone 7 de parte de Nokia está ya muy cerca de su revelación y dentro de poco deberían anunciarse los equipos oficiales. Los mantendremos al tanto.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 31/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: