Instant WordPress: Trabajar de forma local

WordPress es hasta la fecha el mejor sistema de gestión de contenido enfocado a la.

instant wordpress

WordPress es hasta la fecha el mejor sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs. Muchas veces queremos probar WordPress, algunas plantillas o plugins sin tener que subir todo al servidor, en otras palabras trabajar de forma local.

Con Instant WordPress es posible hacerlo, es un programa portable, que se puede llevar en un dispositivo USB o bien copiar en el disco duro, y cuando hayan terminado de probarlo pueden borrar la carpeta de Instant WordPress, con ello se estará borrando todo rastro que haya en la PC.

Ahora bien, el programa pesa poco más de 50 MB, así que tengan paciencia al descargarlo. Luego de que haya descargado vamos a encontrarnos con un archivo llamado “InstantWP_4.1.exe”, le damos doble clic ahí, y nos aparecerá una ventana donde solo daremos clic en “Install”. Una vez que haya terminado daremos clic en “Close”.

Luego de ello iremos a la carpeta con el mismo nombre del archivo “InstantWP_4.1”, y damos doble clic en “InstantWP.exe”.

Con Instant WordPress podremos:

01. Ir a la plantilla de WordPress
02. Ingresar al Panel de Administración
03. Ir a la carpeta de plugins
04. Ir a la carpeta de temas
05. Ir a MySQL Admin
06. Documentación sobre el uso de Instant WordPress

Lo mejor de todo es que la aplicación viene con artículos y páginas de ejemplo, así será más fácil probar temas y plugins.

Descargar: Instant WordPress

Fuente: Diego Mattei blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: