Samsung: Gamers usarán Notebook SF 411en los WCG 2011

Samsung Electronics, anuncia que la nueva notebook SF 411 modelo Shark, será la laptop oficial.

samsung gamers

Samsung Electronics, anuncia que la nueva notebook SF 411 modelo Shark, será la laptop oficial de los próximos World Cyber Games edición Perú, el torneo mundial de videojuegos del cual la gigante surcoreana es patrocinador mundial. El elegante y veloz equipo, será utilizado por los gamers en los juegos individuales: Counter Strike, StarCraft 2 y FIFA 2011.

Según se informó, serán 16 las laptops de alto rendimiento, las que una vez más, demostrarán por qué Samsung es líder en tecnología. Es así que los gamers utilizarán las potentes notebooks SF 411 en las finales regionales a realizarse en Sao Paulo, Brasil, así como también en la gran final a jugarse en diciembre en la ciudad de Busan en Corea del Sur en donde más de 78 países pertenecientes a la asociación de WCG a nivel mundial, se darán cita en el gran escenario, para conocer al nuevo ganador de la edición 2011.

En provincias, las selecciones preliminares se realizaron los días 6 y 7 de Agosto en Trujillo, 19, 20 y 21 de Agosto en Huancayo y próximamente los días 2, 3 y 4 de Setiembre en Arequipa. La selección preliminar en Lima se realizará los días 17 y 18 de setiembre en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico, mientras que la final nacional está programada para los días 6,7 y 8 de octubre. Los juegos en los cuales podrán inscribirse los gamers, hasta el 16 de setiembre son: Counter Strike 1.6, StarCraft 2 y FIFA 2011. Para mayor información visite: www.wcg.pe

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/08/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: