Linterna de doble dirección de luz

Recuerdo que hace años, cuando estaba de campamento con mis primos, dos de nosotros nos.

linterna dobleRecuerdo que hace años, cuando estaba de campamento con mis primos, dos de nosotros nos perdimos en la noche. Lo peor fue que solo traíamos una pequeña linterna con nosotros y no podíamos alumbrar bien el camino que nos llevara de vuelta a la carpa, porque mientras alumbrábamos el piso, no podíamos ver con precisión lo que había frente a nosotros.

Por eso, hubiera sido una excelente idea tener una linterna como la que ha diseñado Junwon Yang. Esta linterna presenta doble dirección de luz: una para alumbrar al frente, y otra que apunta hacia el piso, donde estamos dando los pasos.

Con esta linterna de doble dirección ya sería poco probable que nos tropecemos o choquemos con algo en medio de la oscuridad, porque podríamos ver con cierta claridad el lugar donde estamos y lo que se aproxima a nosotros mientras caminamos.

linterna direccion

El ángulo de dirección de la luz extra de la linterna es de 45 grados. Perfecto para situaciones en las que solo contemos con una linterna y tengamos gente detrás de nosotros que debemos guiar.

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2011

Noticia sobre: Diseño

Comentarios sobre “Linterna de doble dirección de luz

  1. Web-Hostingperu.com:
    agosto 29, 2011 (11:01 pm)

    Definitivamente, la mejor compra q podria realizar en cuanto a luces de emergencia hablamos. Y está bonita :D

Comenta este artículo Linterna de doble dirección de luz

:

: