iPad: Trucos para tipear

Si ustedes tienen un iPad, seguro que ya han descubierto varias de las cosas que.

Si ustedes tienen un iPad, seguro que ya han descubierto varias de las cosas que se puede hacer con esa tablet. Sin embargo, supongo que hay algunas personas que necesitan algo de ayuda para terminar de conocer todos los trucos que podemos hacer en un iPad. Como por ejemplo, trucos para tipear.

Por eso, aquí les voy a presentar algunos que he encontrado y que seguro les va a servir de mucho. Claro, en caso no los conozcan.

Primero, les enseñaré cómo insertar algunos símbolos que no necesariamente aparecen en el teclado de la pantalla táctil del iPad. Por ejemplo, ¿cómo haríamos para colocar el signo de algunas monedas, como el euro, yen, la libra esterlina, etc.? Es sencillo, tan solo hace falta presionar el ‘botón’ de $ en el teclado de la pantalla del iPad y aparecerá una lista extra de otros símbolos de monedas.

ipad truco1

Otro truco muy parecido se puede realizar al momento de colocar algunos signos sobre las letras. Es decir, para escribir una palabra como déjà vu, tendríamos que saber cómo poner esa especie de tilde invertida sobre la letra ‘a’, pero en caso no lo sepamos, solo haría falta mantener nuestro dedo presionado sobre el botón correspondiente a esa letra, y listo. Aparecerá una lista con las opciones de símbolos que le podemos colocar.

ipad truco2

Lo mismo ocurre al momento de hablar del botón del teclado de la pantalla del iPad ‘.com’. ¿Qué significa eso? Que si queremos escribir, por ejemplo, .pe, .uk, .org, o el dominio que sea, lo único que bastaría sería mantener nuestro dedo sobre ese botón y listo, aparecerá la lista con los dominios que le hayamos asignado anteriormente.

ipad truco3

El último truco para tipear en el iPad tiene que ver con el hecho de borrar lo que escribimos de manera más rápida y divertida, que haciéndolo con el botón ‘backspace’. Claro, en caso de que todo lo hayamos escrito mal, porque si solo es una palabra la que queremos eliminar, más preciso será hacer uso de la tecla mencionada. Es que la manera de borrar que les presento ahora, elimina todo el texto que hayamos ingresado, así que si no queremos eso, olvídenlo. ¿Cómo borramos un texto completo, entonces? Sacudiendo el iPad. Sí, seguro que este truco ya lo sabían y es uno de sus favoritos, pero en caso de que no, pueden probar escribiendo una tontería en su iPad, y luego sacudir el iPad de un lado a otro para borrar lo que pusieron. Es muy divertido, hasta podría decir que se puede convertir en una actividad para momentos de ocio.

ipad truco4

En fin, de hecho que hay más trucos para el iPad, pero esos son los que les puedo presentar ahora. Si quieren compartir más, lo pueden hacer a través de los comentarios. Todos lo agradecerán.

Fuente: Make Use Of

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2011

Noticia sobre: Gadgets, Trucos
Comenta este artículo iPad: Trucos para tipear

:

: