Siege Hero: Juego parecido a Angry Birds para iPhone

¿Conocen el juego para iPhone Siege Hero? Si es que no lo conocían, aquí se.

¿Conocen el juego para iPhone Siege Hero? Si es que no lo conocían, aquí se los voy a presentar. Aunque, la verdad, no creo que sea nada nuevo para ustedes. Me refiero al modo de jugarlo, porque es muy parecido, casi idéntico, al popular Angry Birds.

siege hero1

Ahora, seguro muchos de ustedes pensarán que se trata de una copia descarada del juego desarrollado por Rovio, pero no es así. “¿Cómo no?, si son iguales”, me dirán, y aquí les contesto: Lo que sucede es que los creadores de Siege Hero, Armor Games, ya habían producido algunos juegos con la misma temática de destruir cosas desde las alturas, aproximadamente unos seis meses antes de que Angry Birds apareciera en las listas de la App Store. Es decir, hacer caer aves furiosas sobre chanchitos verdes, no era una idea muy nueva que digamos, pero sí tenía un corte original en cuanto a los personajes (por eso se hizo tan famoso y exitoso el juego).

siege hero2

En fin, si quieren probar Siege Hero, aprovechen ahora que es gratis para el iPhone. No sé cuánto tiempo estará disponible de esa forma, pero sería bueno que lo descarguen de una vez, si están interesados en hacerlo, y no esperar a que se empiece a cobrar por Siege Hero.

Ya les dije, es muy parecido a Angry Birds hasta en lo adictivo, según leo, así que no se van a arrepentir. Además, imagino que aquellos que sentían pena por acabar con los chanchitos, ya no la sentirán tanto al derribar las estructuras de los vikingos o los hunos, personajes de Siege Hero.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: