Sonic CD para Android, iOS, Xbox 360 y más

Hace poco, el erizo más popular del mundo de los videojuegos, Sonic, celebró sus 20.

sonic androidHace poco, el erizo más popular del mundo de los videojuegos, Sonic, celebró sus 20 años. Pues bien, como era de esperarse, tenía que haber una forma especial de celebración, y qué mejor que el lanzamiento de Sonic para dispositivos Android, iOS, Windows Phone, PlayStation Network, Xbox 360 y PC.

No sé cuál habrá sido su videojuego de Sonic favorito, pero no vamos a quejarnos porque el escogido para iniciar la aventura de Sonic en las diversas plataformas que les he mencionado hace unos segundos, haya sido Sonic CD. La verdad, yo no jugué Sonic CD, pero sí recuerdo que el título que me gustaba y con el que pasaba horas enviciado era Sonic the Hedgehog 2. ¿Ustedes cuál recuerdan?

Mientras van pensando y recordando tiempos aquellos, les cuento que Sonic CD para Android, iOS, etc., aún no está disponible, pero más pronto de lo imaginado lo podremos tener en nuestro smartphone. Actualmente, el videojuego se encuentra en proceso de reconfiguración para adaptarlo a las plataformas móviles con la mayor calidad posible y así garantizar el disfrute pleno de los fanáticos de Sonic. Además, uno de los datos que se sabe de Sonic CD es que será lanzado con el soundtrack japonés. Claro, aún no se ha especificado de qué manera estará incluido ese soundtrack en el juego, pero ya veremos luego si se trata de un tipo de descarga para la PC o las consolas, o vendrá, en el caso del smartphone, en una especie de paquete de aplicaciones.

En fin, ya queremos que de una vez Sonic venga a nuestros móviles, pero no desesperemos. Por mientras, podemos ir jugando Sonic Generations, que está disponible para la PC y 3DS.

Aquí les dejo un video de Sonic CD.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: