iPhone: Aplicación te recompensa por hacer ejercicios

Hacer ejercicios es un hábito que debiera estar presente siempre en nuestras vidas, porque aparte.

iphone ejerciciosHacer ejercicios es un hábito que debiera estar presente siempre en nuestras vidas, porque aparte de ser saludable, nos hace estar de muy buen ánimo (al menos según lo que se dice por ahí). Sin embargo, muchos de nosotros nos mostramos reacios a iniciar una rutina de ejercicios en nuestra propia casa o en un gimnasio. Pero, ¿qué tal si nos dijeran que nos van a dar una recompensa por ejercitarnos?

Muchos pueden pensar que no hay mejor recompensa que el hecho de ver, en unas semanas o meses después, el resultado de los ejercicios en nuestro cuerpo, pero lo cierto es que hay muchas personas que necesitan una recompensa más llamativa que esa, entre las que me incluyo. Por eso, no sería mala idea para nosotros contar con esta aplicación para el iPhone que les voy a presentar.

Nexercise, la aplicación para iPhone de la que les hablo, nos dará algunos premios luego de cumplir cierta cantidad de ejercicios. Esta aplicación rastreará nuestros movimientos (como correr, levantar pesas, por ejemplo) y luego nos ofrecerá algunos descuentos en productos, o incluso regalarnos cosas.

“Estamos tratando de crear un estilo de vida, no algo de un solo día”, señala uno de los fundadores de Nexercise, Benjamin Young. “No nos enfocamos en el hecho de cuántas millas corres, o cuántas libras levantas. Obtienes puntos en el juego por tus hábitos saludables”.

Esos puntos de los que habla Young se dan a las personas de acuerdo a su rutina de ejercicios. Hay que acumular más puntos para obtener recompensas más interesantes, por supuesto. Ah, y si se ejercitan en días lluviosos o en compañía de un amigo, reciben puntos extras.

Una buena idea para hacer ejercicios, ¿no? ¿Qué esperan para descargar Nexercise desde su iPhone? No sean flojos.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: