Si no quieres usar tu nombre real, no uses Google+

Como se venía comentando desde hace semanas, Google+ solo permite perfiles con nombres reales. Pero.

google plus

Como se venía comentando desde hace semanas, Google+ solo permite perfiles con nombres reales. Pero si no estaban convencidos de que esto fuera cierto, pues Eric Schmidt, presidente de Google, lo ha confirmado en el Festival Internacional de TV de Edimburgo.

En dicha conferencia dijo que Google+ fue destinado exclusivamente para ser un servicio de identidad. Eric Schmidt en un tono fuerte dijo: Si no quieres usar tu nombre real, no uses Google+

Google+ solo permite perfiles con nombre real, no puedes usar seudónimos o nombres falsos, que dichos perfiles serán eliminados.

Como recordamos Google+ tuvo un contrapié al eliminar cuentas de personas con nombres raros, los cuales ellos pensaron que eran nombres falsos, pero no era así, eran reales. Todos los usuarios a quienes les borraron sus perfiles se han quejado y han dejado claro que no volverán a usar un servicio de Google.

Por ello Eric Schmidt hizo esta afirmación, él dice que hay mayor seguridad al utilizar nombres reales, que Google+ es opcional y nadie está obligado a usarlo.

Fuente: GPlus Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/08/2011

Noticia sobre: Google

:

: