ExpressCard: Adaptador con Thunderbolt

Thunderbolt es increíble, con una velocidad de hasta 10 Gb/s, además de su versatilidad, compatible.

thunderbolt

Thunderbolt es increíble, con una velocidad de hasta 10 Gb/s, además de su versatilidad, compatible con pantallas de alta resolución más dispositivos de alto rendimiento de datos a través de un puerto único y compacto.

Pero, ¿qué pasa con las personas que todavía tienen puertos FireWire, eSATA, USB 3.0, o tarjetas de memoria de alta velocidad?, pues para ellos nace el adaptador ExpressCard de Sonnet Echo.

El adaptador ExpressCard de Sonnet Echo amplía la conectividad con el soporte de sistemas de almacenamiento y monitores. Este el adaptador ExpressCard de Sonnet Echo añade una ranura ExpressCard/34 2.0 a cualquier ordenador al que esté conectado, lo que le permite utilizar una amplia variedad de tarjetas ExpressCard/34 para agregar una amplia gama de interfaces y capacidades de su sistema.

Imagina añadir más puertos FireWire, una conexión Gigabit Ethernet o una interfaz eSATA a través de un único adaptador Thunderbolt. Este adaptador le permite elegir sus conexiones y agregar más a su configuración.

Se puede seleccionar y cambiar la tarjeta ExpressCard para usarla cuando sea necesaria, y es compatible con la mayoría de tarjetas ExpressCard/34 Sonnet (con una interfaz PCI Express), como FireWire, Gigabit Ethernet, USB 3.0, CompactFlash, lectores de tarjetas SDXC, y controladores eSATA.

Su instalación es sencilla, sólo basta conectarlo directamente a la PC o al final de una cadena de dispositivos Thunderbolt con un cable Thunderbolt (no incluido). No hay software para instalar y no tiene fuente de alimentación, se conecta directamente.

Enlace: Sonnettech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/08/2011

Noticia sobre: Apple

:

: