Apple sigue bloqueando Galaxy Tab en Australia

El drama de Apple vs Samsung en Australia continúa. Primero Apple alegó que la versión.

apple samsungEl drama de Apple vs Samsung en Australia continúa. Primero Apple alegó que la versión de la tablet Galaxy Tab 10.1 infringía las patentes de Apple. Luego Samsung dijo que no le importaba la demanda y comenzó a vender la Galaxy Tab 10.1 en Australia, pero no todo fue color de rosa.

Samsung y Apple están en los tribunales en este momento, los abogados de Apple afirman que la tablet Galaxy Tab 10.1 tiene algunas de sus funcionalidades muy parecidas a la del iPad y que por ello se infringen las patentes originales de la compañía.

Y si eso no fuera suficiente, Samsung dice que va a presentar en Australia su propia demanda por infracción de patentes contra el iPad de Apple.

Una noticia que afecta más a los usuarios que a las propias compañías. Las demandas en el mundo han dejado una estela de insatisfacción entre los clientes de ambas compañías. Las personas están cansadas de que Samsung y Apple se demanden a cada rato y que se perjudiquen las ventas de los dispositivos por simple capricho de ambas compañías.

Y pues creo que tienen razón, tanto Apple como Samsung deberían dejarse de niñerías, darse la mano y seguir trabajando juntos. Ya que los más beneficiados serán los usuarios, y eso es lo que más importa, ¿o no?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/08/2011

Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: