Tu cuerpo como instrumentos musicales

instrumentos musicales cuerpoEl título puede parecer confuso, pero no ha sido fácil poner un título aquí. He querido decir que tu cuerpo puede funcionar como un instrumento musical si adquieres el gadget que ahora voy a presentarte.

Tiene un nombre bastante largo: Ningen Gakki Body-Conductive Musical Instrument. Sirve para que lo presiones en una extremidad y tus amigos en las otras, luego los tocas y suena como un instrumento musical. Esto me recuerda a David Guetta mezclando con persona en El Hormiguero, muy entretenido.

En el video que te dejo puedes darte cuenta cómo funciona, un pequeño grupo de amigos intentando hacer música y divirtiéndose mientras se golpean con “cariño” por la causa. Imagínate haciendo lo mismo con tus amigos, debe ser muy divertido. También te muestra tres modos diferentes de hacer música al lado de otras personas.

Su costo es de 50 dólares y puedes encontrarlo en Think Geek. A mí me encantaría tener uno.

Fuente: Geek Alerts

 

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Tu cuerpo como instrumentos musicales
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

cuerpo, Música


Estás viendo: Tu cuerpo como instrumentos musicales