Sony Ericsson Nozomi sería próximo smartphone bandera

Atención fanáticos de Sony Ericsson, pues dentro de poco se podría anunciar al nuevo smartphone.

sony ericsson nozomi sasaki

Atención fanáticos de Sony Ericsson, pues dentro de poco se podría anunciar al nuevo smartphone bandera de la compañía. En esta oportunidad han aparecido nuevos rumores que apuntarían a decir que el siguiente equipo principal de la nueva línea de smartphones de la compañía sería nada menos que el Sony Ericsson Nozomi.

Este próximo smartphone llama la atención debido a sus especificaciones. Para ser más exactos, el Sony Ericsson Nozomi contaría con una enorme pantalla de 4.3 pulgadas con una impresionante resolución HD (1280 x 720). Esto quiere decir que el smartphone en mención tendría una alta densidad de píxeles, produciendo una imagen sumamente detallada y de excelente calidad. A ello se sumaría la presencia de un procesador de un solo núcleo Qualcomm MSM8655T de 1.4 GHz, junto con gráficos Adreno 205.

Aquí una foto de las especificaciones filtradas del Sony Ericsson Nozomi:

sony ericsson nozomi sasaki a

Otro dato que se está comentando es que el equipo que supuestamente tendría el nombre SK19i, un supuesto variante del Xperia Ray pero con teclado deslizable QWERTY, habría sido cancelado. El smartphone habría sido destinado a la operadora AT&T de Estados Unidos.

Lamentablemente eso es todo lo que sabe hasta el momento, pero debido a que ya han aparecido documentos filtrados de la compañía que hablan sobre el Sony Ericsson Nozomi es muy probable que se trate de algo real. Los mantendremos al tanto.

Fuente: xperiablog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 29/08/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: