R2-D2: Cubos de hielo

En Tecnología 21 les hemos presentado varios objetos con diseños alusivos a Star Wars, sobre.

r2d2 hieloEn Tecnología 21 les hemos presentado varios objetos con diseños alusivos a Star Wars, sobre todo del personaje R2-D2. Sino, nada más hace falta recordar algunos de ellos, como los audífonos de R2-D2, el llavero de luz LED, el flotador para niños, o en caso tengan frío, el suéter y gorro de R2-D2.

En fin, la gama de productos relacionados con R2-D2 es casi infinita, porque con lo que ahora les voy a presentar, uno tendría que pensar que dentro de poco, todo, absolutamente todo, tendrá el diseño de este personaje de Star Wars. ¿Es que acaso, antes, a alguien se le habría ocurrido hacer cubos de hielo en forma de R2-D2? No creo, pero si ven la foto que les pongo al costado de esta nota, seguro que ya muchos quisieran sumergir un hielo de R2-D2 en un Whisky on the rocks, ¿no es cierto?

Bueno, si no les gustan las bebidas alcohólicas, también podrían poner un cubo de hielo R2-D2 en un jugo o gaseosa, igual se terminará derritiendo. Su precio es de 10.17 dólares, y lo encuentran en Amazon.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo R2-D2: Cubos de hielo

:

: