Chat de Facebook en escritorio de Windows

Muchas personas usan Facebook, y una de las actividades que más realizan dentro de esta.

chat facebookMuchas personas usan Facebook, y una de las actividades que más realizan dentro de esta red social es, definitivamente, el chat. Sin embargo, ¿no creerían que una mejor idea sería tener la posibilidad de entrar al chat de Facebook sin necesidad de abrir la ventana del navegador?

Claro que sí. Al menos eso es lo que yo pienso. Y en caso de que ustedes piensen igual que yo, entonces les presento esta genial herramienta: fTalk. Se trata de una aplicación que nos permitirá ingresar al chat de Facebook, es decir, donde están todos nuestros amigos que hemos agregado ahí, desde una ventana aparte. Muy parecido a Messenger, solo que… ustedes me entienden.

Haciendo uso de fTalk, no solo podremos tener conversaciones con nuestros amigos que se encuentren en línea, sino también actualizar nuestro estatus en Facebook. Si queremos ver fotos o los perfiles de nuestros amigos que estén en el chat, también podremos hacerlo (se abrirá una ventana del navegador, aparte, eso sí).

Si quieren descargar fTalk, el chat de Facebook para escritorio de Windows, solo tienen que hacer clic en el enlace. Seguro que a muchos les va a gustar.

Fuente: Make Use Of

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2011

Noticia sobre: Redes sociales, Software

:

: