Bloquea teclado, mouse y demás botones de PC mientras la limpias

Sabemos de sobra que debemos mantener limpios nuestros ordenadores para que no se echen a.

limpiar tecladoSabemos de sobra que debemos mantener limpios nuestros ordenadores para que no se echen a perder o sufran algún desperfecto. Sin embargo, muy pocos realizamos esta tarera. Y la excusa que solemos dar es que no tenemos tiempo pra hacerlo, porque todo el día tenemos que trabajar con la PC, y si la limpiamos mientras está encendida, podríamos presionar alguna tecla que arruine nuestro trabajo en pantalla.

Pero con esta aplicación que les voy a presentar, vamos a tener que buscarnos otra excusa porque esa ya no nos servirá mucho. Lo que pasa es que con Toddler Key (así se llama la aplicación) vamos a poder ser capaces de limpiar nuestra PC o laptop sin temor de presionar el teclado, mouse, e incluso el botón para insertar el CD.

En el video que les mostraré en unos segundos, verán cómo es que funciona esta excelente herramienta para ayudarnos a mantener limpio nuestro ordenador. Su instalación es muy sencilla, y si quieren descargarlo, solo tienen que hacer clic en este enlace.

Ahora, una vez que lo hayan instalado, pásenle un trapo al teclado y no dejen esa tarea para más tarde. Se pueden olvidar, y ya no tendrán excusa.

Fuente: Technospot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Software

Comentarios sobre “Bloquea teclado, mouse y demás botones de PC mientras la limpias

  1. jorge:
    agosto 27, 2011 (9:59 pm)

    Muy buena aplicacion, ya llevaba algo de tiempo buscando algo similar,

:

: