Billetera con teclado QWERTY

Tengo una billetera en la que, más que billetes, tengo un montón de papeles de.

billetera qwertyTengo una billetera en la que, más que billetes, tengo un montón de papeles de boletas de venta, tarjetas personales y alguna que otra envoltura de chocolate. Sí, algunos dirán que soy un desordenado, o algo así, pero la verdad es que, aunque no lo crean, siempre la limpio, aunque igual, al siguiente día ya está llena de estas cosas.

A veces, la billetera está tan llena que pienso en adquirir una más grande, pero luego me doy cuenta que tal vez no sea necesario. Sin embargo, al ver esta billetera con teclado QWERTY, he considerado que es tiempo de renovar la mía. Me ha gustado esta billetera con teclado, no sé por qué.

Ustedes podrían pensar que es porque trae un teclado incorporado, que bien podríamos adaptárselo a alguna tablet o gadget parecido, pero la verdad es que el teclado QWERTY está de adorno. Solo sirve para darle un toque de distinción a la billetera.

La billetera tiene el valor de US$ 39.99 y, por supuesto, está hecha de cuero, así que no se les echará a los pocos días de tenerla. En su interior se puede guardar hasta 6 tarjetas de crédito, o si son como yo, algunos papeles que hagan bulto. También tiene dos compartimientos para billetes (o más papeles) y dos bolsillos secretos (para las boletas de venta). Y claro, si son de los que tienen billetes falsos, o creen tenerlos, podrían revisarlos con esta singular lámpara LED de dinosaurio.

Fuente: ThinkGeek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño
Comenta este artículo Billetera con teclado QWERTY

:

: