Steve Jobs renuncia como CEO de Apple

El Consejo Directivo de Apple anunció el día de hoy que Steve Jobs ha renunciado.

steve jobs renuncia ceo appleEl Consejo Directivo de Apple anunció el día de hoy que Steve Jobs ha renunciado a su cargo de CEO (Presidente Ejecutivo) de Apple, anunciando como sucesor de su cargo a Tim Cook, quien fuese anteriormente Presidente de Operaciones de Apple. Steve Jobs ha sido elegido como Presidente del Consejo y a éste se unirá Cook.

“La extraordinaria visión y liderazgo de Steve ha salvado a la compañía Apple y la ha guiado en su posición como la más innovadora y valiosa compañía de tecnología”, indicó Art Levinson, Presidente de Genentech y miembro del Consejo Directivo de Apple. “Steve ha hecho innumerables contribuciones al éxito de Apple y ha atraído e inspirado a un grupo de empleados altamente creativos así como también a un grupo de ejecutivo de primera clase. En su rol como Presidente de Operaciones, Steve continuará sirviendo a Apple con sus idea únicas, creatividad e inspiración”, agregó Levinson.

Steve Jobs presentó su renuncia esta mañana al Consejo Directivo y recomendó en gran manera la elección de Tim Cook como su sucesor.

Fuente: yahoonews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/08/2011

Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: