Fotos: Mensajes ocultos en los billetes

Todos nosotros usamos dinero para realizar cualquier tipo de transacción. Y a pesar de que.

billetes fotoTodos nosotros usamos dinero para realizar cualquier tipo de transacción. Y a pesar de que los billetes son objetos tan comunes y cotidianos, no los conocemos a profundidad. Les digo esto porque un artista ha analizado los billetes de Estados Unidos (de 1, 5, 10, 20, 50, 100 dólares) y ha encontrado algunos mensajes ocultos en ellos.

Bueno, en realidad, no son mensajes ocultos, sino más bien una manera creativa de observar los billetes, juntar algunas de las letras y números que aparecen en ellos y leer frases que van desde las divertidas e interesantes, hasta las amenazantes y apocalípticas.

El autor de esta peculiar manera de revisar los billetes es el artista Dan Tague. En las fotos que les mostraré en unos segundos, él nos da a conocer frases como:

  • The kids are alright.
  • Love and hate.
  • Holy shit.
  • Reality sucks.
  • Live free or die.

Y muchas otras más. Pero si ustedes se preguntan dónde está la parte más oscura y tenebrosa de esto, pues solo les digo que tienen que ver el video que les dejo a continuación. Es cierto, posiblemente ya lo hayan visto antes, pero para aquellos que no lo hayan hecho, seguro se sorprenderán.

billetes foto1billetes foto2billetes foto3billetes foto4billetes foto5billetes foto6

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video

:

: