Facebook añade opciones de privacidad, evita que te etiqueten sin permiso

El día de hoy Facebook lanzó un puñado de nuevas opciones de privacidad que harán.

facebook etiquetar privacidad

El día de hoy Facebook lanzó un puñado de nuevas opciones de privacidad que harán las cosas más llevaderas para los que cuidan su privacidad en esta red social y desean tener mayor control sobre las cosas que publican.

Para empezar, ahora podrás elegir quién puede ver tu perfil desde un menú desplegable encontrado en la esquina superior derecha de tu perfil. Asimismo podrás ver cómo ven otros tus perfil, ya sean contactos tuyos o extraños.

Otra de las opciones nuevas (y una de las más interesantes para mí) es la posibilidad de escoger en qué fotos deseas aparecer (ser etiquetado) y luego elegir si deseas aprobar o rechazar estas fotos de acuerdo a tu elección. También podrás elegir qué fotos (en donde hayas sido etiquetado) aparecerán en tu perfil. A ello se suma la opción de etiquetar a quien quieras en Facebook, ya sea contacto tuyo o no.

Además se podrá borrar todas las etiquetas de tu perfil, borrar las etiquetas de las fotos o enviar un mensaje al que te quiere etiquetar para que borre esas fotos.

Una característica que me parece muy buena es que ahora cuando publiques algo nuevo (como un estado de Facebook) podrás elegir quiénes podrán verlo (se parece mucho a Google+). Por ejemplo, si publicas algo como “¡Ayer la pasé estupendo en tu casa, Carla!”, podrás elegir para que este estado sea sólo visible para todos, solo tus amigos o algo más personal, como cierto grupo de contactos o incluso solo para Carla. Del mismo modo podrás hacer que lo publicado no aparezca para determinadas personas (como tu novia celosa). Incluso podrás cambiar quiénes pueden ver esto luego de publicar algo. Nada mal.

Para terminar, podrás ahora indicar desde dónde estás haciendo una publicación, por ejemplo, desde Disneylandia. Para mayor información sobre las opciones introducidas puedes seguir el enlace de la fuente.

Fuente: facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/08/2011

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook añade opciones de privacidad, evita que te etiqueten sin permiso

  1. luis:
    Agosto 24, 2011 (5:03 pm)

    Fiel copia de lo que hace circle de google+

:

: