Samsung Galaxy S II aparece en color blanco

Muchos dirán, ¿si Apple pudo sacar su iPhone 4 en color blanco, por qué no.

samsung galaxy s ii blanco

Muchos dirán, ¿si Apple pudo sacar su iPhone 4 en color blanco, por qué no puede hacer lo mismo Samsung con su Galaxy S II? Bueno, parece que esto último está por hacerse realidad para los fanáticos del Galaxy S II, pues Samsung está a punto de lanzar uno de sus equipos más populares en color blanco dentro de poco. En esta ocasión, gracias a los chicos de GSMArena, se pudo tener acceso a una unidad de demostración.

Según información del sitio, el Samsung Galaxy S II tendría un tono de blanco aún más blanco que el iPhone 4, el cual en comparación parecería más de un tono marfil. Cabe mencionar que el Galaxy S II blanco tiene buen aspecto y parece más enfocado al público femenino, pues tiene un acabado que lo haría parecer a esmalte de uñas blanco. Aquí más fotos del mencionado smartphone:

samsung galaxy s ii blanco asamsung galaxy s ii blanco bsamsung galaxy s ii blanco csamsung galaxy s ii blanco dsamsung galaxy s ii blanco esamsung galaxy s ii blanco f

 

 

Lo único malo de todo esto es que el Galaxy S II blanco de las fotos no sería otra cosa más que un equipo de juguete, al igual que los que exhiben en las tiendas de teléfonos de los centros comerciales. La pantalla no es nada más que un autoadhesivo, aunque parece muy real. Esperemos pues a que Samsung dé la palabra final sobre cuándo estará disponible el Galaxy S II blanco.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/08/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: