Samsung descarta compra de HP

Para todos aquellos que estaban esperando que el negocio de PC's de HP sea adquirido.

samsung hpPara todos aquellos que estaban esperando que el negocio de PC‘s de HP sea adquirido por Samsung, les tengo que dar una mala noticia. Lo que sucede es que la propia empresa coreana ha descartado todos los rumores que la ponían como la nueva dueña del Grupo de Sistemas Personales de HP.

Ayer les contaba que una fuente contactada por Digitimes había dicho que Samsung “parece estar ya listo para tomar el negocio de PC de Hewlett-Packard (HP)”, sin embargo, eso resultó siendo falso, pues la propia Samsung ha tomado la palabra y, a través de su blog oficial, ha informado lo siguiente:

“Los recientes rumores de que Samsung Electronics estaría tomando el control del negocio de ordenadores personales de la compañía HewlettPackard, no son ciertos. Esperamos que esto aclare alguna confusión que haya podido ocurrir”.

Bueno, ya sabemos, entonces. Samsung no se hará cargo de lo que deja HP. Tal vez Samsung haya descartado esa idea porque, por ahora, prefiere enfocar todas sus energías en fabricar productos de una alto margen, como las notebooks Serie 9, de US$ 1,699. Y hacerse cargo de las 10 millones de unidades vendidas de HP no sería muy conveniente. Sobre todo con los bajísimos precios actuales con los que se están vendiendo los productos HP.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/08/2011

Noticia sobre: HP, Samsung

Comentarios sobre “Samsung descarta compra de HP

  1. Jose Díaz García:
    agosto 24, 2011 (4:07 pm)

    Estoy muy agradecido por que se descarta la compra de Sansung del PC HP.

Comenta este artículo Samsung descarta compra de HP

:

: