SanDisk lanza reproductores MP3 Sansa Clip Zip

Muchas personas aún siguen utilizando un reproductor MP3 o MP4 para escuchar música, en lugar.

Muchas personas aún siguen utilizando un reproductor MP3 o MP4 para escuchar música, en lugar de utilizar sus móviles, ¿no es cierto? En mi caso, por ejemplo, sucede así, por eso imagino que no soy el único. Pues bien, en caso de que necesiten renovar su reproductor MP3, o simplemente les guste ver qué nuevos modelos hay en el mercado, les voy a presentar estos reproductores MP3 que acaba de lanzar SanDisk.

mp3 sandisk

Sansa Clip Zip es el nombre que le ha dado SanDisk a su nueva línea de reproductores MP3. Una de las características más importantes de estos nuevos reproductores MP3, es que vienen con una ranura para una tarjeta micro SDHC, que, como ustedes ya sabrán, les permitirá expandir la capacidad de sus reproductores MP3 hasta 32 GB.

Por cierto, si se preguntan qué capacidad traen los Sansa Clip Zip por defecto, les cuento que depende del modelo, porque hay reproductores MP3 de 4 GB y también de 8 GB. En el primer caso, podrán almacenar, en promedio, unas 1,000 canciones, mientras que en el otro, la cantidad de canciones que podrían tener se duplica a 2,000.

La pantalla LCD de los nuevos reproductores MP3 de SanDisk es de 1.1 pulgadas. En ella se mostrará el menú de navegación, así como el trabajo artístico de la portada del disco al que pertenezca la canción que estén escuchando. Los reproductores MP3 Sansa Clip Zip aceptan los formatos AAC, MP3, FLAC, WMA, WAV, Ogg Vorbis y algunos otros más formatos de audio. Esta línea de reproductores MP3 ha sido optimizada para poder ser utilizada con servicios de Napster, eMusic y Rhapsody.

Opciones adicionales de los Sansa Clip Zip: Cronómetro para la hora de hacer ejercicios, radio FM y un micrófono integrado para grabación de voz. La batería de cada reproductor MP3 dura unas 15 horas, se carga a través de un cable USB y, en caso lo quieras combinar con tu atuendo favorito, viene en los colores rojo, blanco, morado, gris, azul, negro y anaranjado. Su precio es US$ 49.99 para el reproductor MP3 de 4GB, y US$ 69.99 para el de 8GB.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/08/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: